lunes, 24 de marzo de 2008

LAS MUJERES Y LOS REGALOS.

Dicen que los regalos son como el sexo optativo las mujeres, y yo creo que no llevan razón, los otros días mi amigo Ramirez tenia el cumpleaños de su mujer, y la verdad es que las mujeres las unicas fechas que no se les olvidan son el aniversario, su cumpleaños y el primer día de rebajas, parece un ejercito de cotillas para llevarse el hiper entero, yo lo mas fuerte que he visto ha sido una mujer peleandose por unas bragas de Emmidio Tucci en medio del corte ingles.
El unico regalo que hice el año pasado, se lo hice a mi madre que fue una lavadora y lo primero que me dijo fue “dame el ticket”, como diciendome la ropa te la lavas tu que ensucias mas que una gallina medio año en una cuadra de cerdos.
Yo pienso que aquí en España somos un poco gilipollas a la hora de pedir regalos, los otros dias vi a mi sobrino montado en una moto imaginaria, como diciendo “tio me compras una moto”, me quede diciendo que tio, a coño si esta hablando de mi, luego le dije a la madre oye mira a ver que tu hijo quiere una moto y la muy jodia me contesto, que su tio no se de por eludido, me quede fliapao ese dia, como soy el unico que trabaja asi me va.
Los otros dias me desnude y le dije a mi chica, aquí tienes el regalo de aniversario, ella me contesto, ¿Dónde esta? Le dije que era yo y la muy jodia me contesto: donde esta el ticket.

No hay comentarios: