viernes, 11 de julio de 2008

SE ESTRENO CON EXITO EL GRUPO TEATRAL JARANA TEATRO

Tras varios meses de ensayo, el dia 21 de junio debuto en cehegin el grupo teatral jarana teatro, de la cofradia de la pasión de cristo de cehegin, lo hizo ante unas 320 personas aproximdamente en la casa de la cultura de cehegin, la obra representada fue el bulto negro de DON JOSE CEDENA, el reparto de actores fue el siguiente entre ellos estoy yo.
Director: Don JOSE BARQUERO FERNANDEZ
Juez: cristobal botia "el berenjeno"
Gitano Acusado: Diego Amores
Fiscal: Juan Antonio Barea Fernandez
Abogada Defensora: Filo
Gitana: Juani
Testigo: Antonio Teruel
Ayudante del juez: Encarna
Guarda jurado del juicio: yo juan fernandez gomez

Ademas en el festival de variedades de los verdes hicieron, varios scketches nuestro gran amigo el juez, el gitano la abogada, y el testigo.
Desde este blog me gustaria felicitar a 3 personas que viajan bastante para demostrar la gran valida que tienen cantando, joaquin y su mujer y cristina de la fuente por que tienen un valor para demostrar uno que la edad no importa para nada y la otra (cristina) para demostrarnos que operación triunfo es una estafa propiamente dicho.
En otro lugar felicitar a una señora llamada Maria jesus que viene desde bullas(murcia), para demostarnos el talento que tiene, y por ultimo a todos los demas que se me olvidan en este momento los nombres, por ser tan buenos como son.
Y mi mayor ovación es para el gran PACO CIUDAD, SU HIJO QUE FUE EL PRESENTADOR DE ESTA GALA BENEFICA Y A LA MUJER DE DIEGO AMORES, ANTONIA ES LA GUINDA DEL PASTEL DE ESTAS GALAS.
MI ENHORABUENA A PACO GUILLAMON POR LA BODA DE SU HIJA Y EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS SI NO ANTES.
PERDON POR PONER LO DEL TEATRO LO PRIMERO PERO ME LOS PIDIERON LOS COMPAÑEROS DE TABLA.

No hay comentarios: