viernes, 2 de enero de 2009

año nuevo, promesas nuevas.

Hola me llamo juan por si alguno no se acordaba yo estoy aun estudaiando , no se si tengo el sintoma de Miguel de escenas de matrimonio, poco trabajo, hacer que estudio....... vamos que es un follon lo que llevo ahora mismo.
En primer lugar deciros que ya tenemos el grupo jarana teatro, para quien no se acuerde es el grupo de teatro donde colaboro, y se llama la obra el endrema, seguimos con ese humor que nos caracteriza, el humor de Maria del Monte, un saludo desde aqui a esta presentadora, cantante, bailarina etc...
En segundo lugar felicitaros a todos el año y a todas, contaros que este año dicen que hasta mediados de 2009, vamos a estar en crisis, que dice uno la crisis esta desde hace dos años por que la limusina tipo hammer se me esta alargando un poco, pero eso es otra historia.
En tercer lugar que OBAMA es el preisdente electo de America, ya este tio va a poder volver a su bar a emborracharse.
Y en cuarto y ultimo lugar que voy a ver si veo la crisis del real madrid.
ah y que no se me olvide somos los campeones de europa la seleccion española de futbol.

No hay comentarios: