miércoles, 29 de abril de 2009

SE NOS FUE ABRIL.


Y con el se me fue la inspiación, este mes es para mi el mes del año, por que uno no si es que cuando llega este mes lo ve todo mas positivo, abril es la inspiración para los cantantes, pintores, y demas gente dedicada a esto del arte, abril es el mes del amor de echo el dia 23 de abril dia en el que celebramos el dia del libro, que dicen supuestamente que ese dia es el del amor en catalunya por eso del libro y la rosa, hay una canción que nombra este mes que dice que "vivnieron imagenes jugando seguro que era abril" regalame la silla en donde te espere asi aflamencada, que no me extraña que esta canción hable sobre la feria de abril, como añoro no estar hay que a lo mejor este mes nos gusta tanto a la gente que nos gusta el arte por esta feria.

Pero yo en este mes me gustaria destacar que ha sido semana santa y que a lo mejor la semana santa me ha dado esta fuerza para dedicarle mas tiempo a las cosas basicas de una persona, como la necesidad que estan pasando en America Latina, en definitiva que si hay un mes en el almanaque para elegir yo me quedo con abril ¿y tu?.

No hay comentarios: