martes, 26 de mayo de 2009

SI YO NO TE MEREZCO

Si yo no te merezco, no me hagas destinos
si no me acompañas yo me hago el camino
al menos conmigo,
si tengo mi universo y es por que lo necesito
todos somos heroes en busca de auxilio
hablamos sin miedo a herirnos,
y al final nos iremos ya veras con el vaiven
se que a ti te daba igual perder, pero a mi no
a mi no me da igual perder
yo miro al rededor, no quiero echar de menos
los mares de ilusión, no quiero extrañarme por
ese pobre corazón donde ya no hay
huracanes de pasión
mirate corazón y mirate, mirate
lo has hecho contigo
miraba aquella luna de la noche siempre esclava
yo no queria perderme ni una sola maduragada
lo dire bajito
se que tu y yo nos iremos ya veras con el vaiven
se que a ti te daba igual perder, pero a mi no
yo miro alredeor que no haya huracanes de pasión
mirate corazón , mirate y mirate lo has hecho contigo
si yo no te merezco no me hagas destinos
pero si no me acompañas yo me hago el camino
te lo dire bajito, te lo dire al oido.

No hay comentarios: