martes, 30 de junio de 2009

DOS X UNO. lo bueno y lo malo.







Buenas otra vez en primer lugar felicitar a nuestro compadre el futbolista Julio Cardozo por su ascenso con el caravaca 2010 club de futbol y por su golito al el Ourense club de futbol, y en segundo lugar que esta semana nos tomamos unas mercidas vacaciones, no por mucho tiempo ya que para principio de agosto volveremos con proyectos muy buenos y espremos que mejores, aún esta por ver pero creo que para septiembre nos vamos a hacer el camino haber si despues de tirarnos un tiempo andando renovamos ideas, una cosa os voy a decir para la ultima entrada que escribire para este blog, voy a hacer mi primera entrevista y va a ser a mi madre, sobre la temporada y eso, bueno vamos con un repaso a la actualidad.






Un estudio revela que cada cuatro minutos rompe una pareja, yo como estoy soltero rompo cds de isabel pantoja.



El rey del pop excluye a su padre de su testamento al precer por ser un explotador, a mi ya me a excluido de su testamento Emilio aragón como no me ha fichado para la sexta, eso que se pierde.



Esperanza Aguirre se baja su sueldo y el de sus consejeros un 2%, ¿solo eso? a mi me lo ha bajado Ramón Luis Varcarcel un 3%.






parecido de la semana: robert de niro y su hermano.


Esto se lo dedico a julito y a mi equipo de futbol sala.

No hay comentarios: