jueves, 30 de julio de 2009

SALUDOS A MI COMPADRE JAIME


Dicen que despues de la tempestad siempre llega la calma, ojala por que lo de estos dos dias que esta panda de anormales nos ha dado, me ha herido bastante la moral, menos mal que siempre te puedes apoyar en alguién o algo, ya sea la musica, el deporte, los amigos, la familia nunca mejor dicho por que hoy siendo sinceros hoy me he apoyado en mi familia concretamente en mi primo Jaime, llevaba tiempo sin hablar con el y la verdad es que ha sido un soplo de aire fresco, por que la verdad que como saben todos ustedes desde este blog se intenta apoyar a los artistas, no importa que sea tan importante como Don Alejandro Sanz y Jaime Anglada, o como yo al colaborar en actos beneficos que os mostre en el pasado mes de marzo, yo desde aqui además de saludar a mi primo os anomo a que a los que nos dedicamos tanto al teatro como a la musica o lo que es divulgar la cultura, que compreis discos, vayais a conciertos, apoyeis mas que nunca tanto la musica como el humor ya que ahora todos vamos a dejarnos el alma por que vosotros (el publico) para que paseis los mejores momentos de vuestra vida.


SALUDOS A MI PRIMO JAIME QUE TENIA YA GANAS DE NOMBRARLO EN ESTE BLOG, Y TODOS LOS QUE SE DEDICAN A LA MUSICA EN GENERAL.

No hay comentarios: